Nuestro modelo cultural:
compromiso y experiencia

Nuestro equipo busca sobrepasar todos los estándares

En PBF buscamos permanentemente sobrepasar los estándares de calidad esperados por nuestros grupos de interés, principalmente clientes y accionistas, contando siempre con el compromiso de nuestros colaboradores y la experiencia de nuestros socios para hacerlo posible.

Nuestros esfuerzos también se concentran en mantener siempre el compromiso con nuestros socios estratégicos, garantizando productos confiables y de alta calidad a través de la ejecución de nuestras políticas y procedimientos. Del mismo modo, invertimos en fortalecer y desarrollar las habilidades de nuestros colaboradores, para que cumplan las políticas y procedimientos de la compañía, asegurando la calidad en todos nuestros procesos.

Visión

Ser el proveedor de combustibles líquidos más confiable en Perú y Latinoamérica, suministrando productos de alta calidad y proveyendo soluciones y servicios de alto valor agregado para nuestros clientes.

Misión

En PBF almacenamos y comercializamos combustibles líquidos de alta calidad, que suministramos a nuestros clientes a través de un servicio diferenciado, promoviendo el desarrollo de soluciones eficientes, innovadoras y seguras, que priorizan sus necesidades y agregan valor a sus negocios.