Planta de abastecimiento
más moderna del país

Nuestra moderna infraestructura permite un abastecimiento eficiente

Nuestra infraestructura está dedicada a la atención exclusiva de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido y eficiente, acelerando el proceso de despacho de combustibles y asegurando la máxima calidad de nuestros productos. Constantemente innovamos pues estamos comprometidos con el Perú y con el desarrollo de un mercado más competitivo. Así, hemos invertido de manera sostenida para contar con mayor infraestructura de almacenamiento, brindar las soluciones que requiere el mercado y ofrecer nuevos productos que aseguren el suministro de combustible, en el Perú y Latinoamérica.

  • Nuestro terminal ubicado estratégicamente en el Callao, permite un rápido acceso a las operaciones de carga y descarga tanto por tierra como por mar. Cuenta con una zona portuaria de uso exclusivo para buques de hasta 60 000 TPM de DWT de capacidad.
  • Contamos con una capacidad de almacenamiento de un millón de barriles, lo cual permite almacenar diversos combustibles, además de recibir y despachar 10 500 barriles/día utilizando 9 islas multiproductos.
  • Nuestros modernos equipos nos permiten realizar un exhaustivo análisis para verificar la calidad de los combustibles y la de sus más de 400 componentes y aditivos funcionales, los cuales cumplen con estándares internacionales y la Norma Técnica Peruana.