Nuestros clientes reconocen
y valoran la calidad de nuestro combustible

SOUTHERN PERU COPPER CORPORATION se encuentra satisfecha con el suministro de combustible Petróleo Diesel B5 S-50 que vuestra empresa, PBF, viene proporcionándonos desde el mes de abril del presente año.

Así mismo recalcar que la calidad del combustible suministrado ha excedido nuestras expectativas generándonos ahorros importantes en nuestras operaciones.

No podemos dejar de mencionar que la calidad de atención y flexibilidad de su personal es un factor clave e importante para el éxito de la operación de suministro.

Ricardo Delgado Rondón
Southern Copper Perú

Para nosotros, la diferencia del combustible está en el aditivo y justamente PBF nos ofrece un petróleo de excelente calidad, bastante limpio y con la última tecnología de la norma Euro.

Como empresa de transporte buscamos trabajar siempre con la mejor marca de combustible del país. Nos cambiamos a PBF porque tienen la mayor tecnología y siempre se actualizan con lo último, de acuerdo a los vehículos más modernos.

Mantenemos comunicación constante y una relación cercana con PBF, incluso nos han atendido perfectamente y a crédito durante el fin de semana ya que conocen nuestro historial y confían que pagaremos puntualmente el lunes.

Desde hace casi 3 años nuestras 400 unidades de transporte urbano de Lima utilizan el combustible PBF porque hemos comprobado un mejor rendimiento de los vehículos. Además, desde que usamos PBF no hemos recibido ninguna queja ni solicitud para hacer pruebas de calidad; todos estamos satisfechos con el producto y el servicio pues están atentos a resolver cualquier situación que pudiera ocurrir.

Luz Díaz
Representaciones R28 –Transporte

Desde hace un año y medio somos clientes de PBF. Estamos satisfechos con la atención, puntualidad y el cumplimiento de la programación para el despacho de combustible, el cual se realiza interdiario y en función de nuestra capacidad de almacenaje de hasta 60 000 galones.

Como parte del servicio, PBF brinda mantenimiento a los tanques y también capacita a nuestro personal en la recepción, conservación y manipulación final del combustible para mantener el control de los procesos y asegurar su calidad y certificaciones.

El combustible Diesel B5 que nos ofrece PBF es bajo en azufre y cumple todo lo que requieren los equipos mineros de Casapalca.”

Héctor Sosa
Compañía Minera Casapalca - Minería
Página 1 de 1