Somos PBF: combustibles
líquidos de alta calidad

Comercializamos los mejores combustibles del mercado

Somos una empresa dedicada a la comercialización de combustibles líquidos que cuenta con el respaldo de BP como accionista y principal proveedor. Esto permite asegurar el desarrollo de soluciones innovadoras utilizando productos de alta calidad y certificados mundialmente.

Ofrecemos una amplia cartera de productos a un precio competitivo, que aportan a la cadena de valor de grandes industrias como la aeronáutica, minería, pesca y la generación eléctrica, así como al transporte terrestre de personas y la fabricación de otros productos o insumos. La calidad de nuestros productos, una moderna infraestructura y la experiencia y tecnología de nuestro accionista BP son la base que nos convierten en una opción sólida, confiable y eficiente en el mercado de comercialización de hidrocarburos.

 

BP: garantía y respaldo internacional

BP es una de las principales compañías internacionales de petróleo y gas, con más de 100 años de experiencia. Desde el 2014 nos aporta su excelencia en producción, refinación y comercialización de combustibles, regidos bajo estándares de la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM). Además, nos otorga la capacidad y tecnología para asegurar el suministro de combustibles líquidos de calidad, pues es el mayor arrendatario del Golfo de México y explora en Europa del Norte, América, África, Australia y Asia.

Una estrategia conjunta

Nuestra estrategia de negocio se sustenta en la innovación y calidad, lo que nos permite ofrecer y gestionar una cartera de combustibles líquidos de la más alta calidad; con excelente brillantez, bajo contenido de azufre, sin residuos de rastros e impurezas y con aditivos comprobados científicamente para asegurar la potencia y rendimiento del motor. Además, brindamos soluciones integrales con productos especializados para cada negocio, gracias al cuidado minucioso que realiza BP en sus procesos de análisis y medición de calidad de los combustibles.